Sin ideas

Buenos días!

Como estáis? Me pilla este inicio de año, sin ideas concretas para este  blog, tengo tantas cosas entre manos y en mi mente, que ando despistada del mundo y mis pensamientos no hacen más que volar de una cosa a otra, y asi, no hay manera de centrarse en nada en concreto.

No se si seguiré con las semanas temáticas, que tanto os gustan, no se si mantener el formato de micro-entrada, sobre algo concreto, o hacer algo totalmente nuevo, tipo entradas solo de fotos o algún recopilatorio de libros o canciones... también ronda por mi cabeza la idea de volver a las entradas de inspiración, cocina... no lo sé.


Lo único que se, es que no quiero ser esclava de este blog. Siempre he dicho que el blog era algo que hacia por diversión y que en cierta manera me sirve como un diario personal, de cosas que me gustan, experiencias o viajes.

Durante una temporada, el blog fue más un recopilatorio de ideas de Educación Infantil y temas de Animación Sociocultural...pero no me apetece, ahora mismo, volver a aquello.

Voy a seguir pensando, no os extrañe, si desaparezco unos días, hasta que aclare mis ideas para este blog.

Os iré contando! 
Gracias!

BESOS

Entradas populares