NOVIEMBRE

Noviembre dulce...

Ya estamos en un nuevo noviembre, un noviembre que ha empezado (en España)  de lo más frío y helador posible.



Hoy, día de Todos Los Santos, es día, de cementerios y de reuniones familiares.
La tradición manda visitar hoy, a nuestros muertos y llevarles flores.Un día, para recordarles, tenerles presentes y rendir homenaje.



Este año, al caer en jueves, tenemos un puente de cuatro días maravillosos, que podemos disfrutar para salir a la montaña y ver las primeras nieves tempranas y como han cambiado el paisaje otoñal por uno mucho más invernal. Sobretodo, estar bien informados de las condiciones climatológicas y salir preparados.



El mes continua con un sinfín de actividades de toda índole, el famoso Thanksgiving Day (que por aquí todavía no se celebra) pero que nos puede servir también para reflexionar y hacer una "buena acción" cada día.



Otra cita importante, a nivel mundial, es el Black Friday (fiesta del cosumismo). Comprar por comprar (a mi modo de ver) es lo más tonto que se puede hacer. Otra cosa, es que necesitéis algo en concreto (y de verdad, nada de antojitos) y decidáis aprovechar los descuentos de la fecha para comprar. Sobretodo aseguraros que son descuentos VERDADEROS.



Y finalizaremos el mes, con un mes de diciembre en puerta, cargado de celebraciones, puentes y vacaciones, y al igual que el año pasado, a partir de la última semana de noviembre, en este blog,darán comienzo las entradas especiales de navidad....no te lo puedes perder!



Disfrutar de este mes de noviembre, pasaros por aquí, que voy a hacer entradas muy interesantes y ser felices!

MILLONES DE BESOS

Entradas populares