SEPTIEMBRE

Buenas tardes o casi noches!
No me hago a esto de que a las ocho de la tarde sea ya de noche... y tampoco me hago a que el tiempo pase tan rápido...donde esta agosto, quien me ha robado el mes de agosto y la primera quincena de septiembre?

Pues si, amigos, acabé Julio, viento en popa a toda vela y comenzó agosto cargado de actos sociales, de horas de piscina/pantano/excursiones/fiestas/cenas/vacaciones/findes con los amigos.... y claro, ante eso, el BLOG quedo paralizado (prioridades indiscutibles).

A el mes de agosto, le ha seguido la primera quincena de septiembre, que he aprovechado para hacer el tramo de Roncesvalles a Burgos del Camino de Santiago.



Y aquí me tenéis, a 17 de septiembre, con el mes casi acabando y además, esta semana son las fiestas de mi pueblo, lo cual quiere decir que hasta la próxima semana no recobrare cierta rutina.

Es decir, la próxima semana espero recobrar cierta organización en este blog y volver a publicar con asiduidad.

 Tengo miles de ideas,actividades de vuelta a clase, técnicas manuales, el ya típico, especial Halloween 2018, DIY otoñales, mis descubrimientos de libros o series, de lettering, de nuevos materiales para nuestros talleres, algún precioso descubrimiento sobre Budismo...etc

¿Que tal vuestra vuelta a la rutina? ¿Todo bien?



Nos vemos por aquí....

MILLONES DE BESOS

Entradas populares