Inspiración veraniega 6

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"




Los mejillones son un clásico en cualquier estación del año, y aunque su mejor momento no es el verano, es una época inmejorable para comer unos mejillones al vapor, después de un baño en el mar.


COMPLEMENTO: Necesario en cualquier viaje, ya sea en avión, en barco o en coche.
Nos permite dormir con cierta comodidad, y evitar el tan conocido mal de cuello.
Hay infinidad de modelos, formas y colores, con masaje, con música....de todo!


DECO: Un rincón para tomar el sol, descansar, leer... y lo mejor, es ese mar precioso de fondo...


PELÍCULA: Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Pedro Almodóvar.

Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.


Bordas de Viados con el macizo del Poset
Antiguamente, estos prados fueron campos de cereal trabajados en condiciones extremas, en los momentos en que la presión demográfica sobre el territorio era mucho mayor y era necesario ganar terreno de labor a la montaña. Con la reorientación ganadera hacia el vacuno, en detrimento del ovino, los campos se convirtieron en prados de siega evitando así la trashumancia y almacenando la yerba para el alimento invernal.
Para llegar hasta aquí, iremos al pueblo San Juan de Plan, donde una pista nos llevará al campamento Virgen Blanca. Pasado este, continuaremos hasta las Granjas de Viadós, unos 9 Km.FUENTE

BESOS

Entradas populares