SERIES

Buenos días!!

Últimos días de mayo....y yo hasta septiembre doy por finalizadas las semanas temáticas!

Este año, he hecho muchas semanas temáticas y por las estadísticas del blog, esta claro, que os gustan estas entradas recopilatorias de ideas variadas.



Hoy os voy a contar, que series he descubierto últimamente.

En espera de que vuelva Stranger Things (que por lo visto no volverá para Halloween, hasta 2019 dicen que no volveremos a ver a Eleven) y con varias series entre manos, como la quinta temporada de Bates Motel , la segunda de Santa Clarita Diet  o la segunda de Handmaid´s Tale; sigo descubriendo series nuevas.

Y es que las plataformas digitales de contenidos se han puesto las pilas y es casi imposible seguir el ritmo de series nuevas, de nuevas temporadas, de spin off...etc.

Chicago Med es la tercera serie en la franquicia de Chicago de Dick Wolf. Se centra en el servicio de urgencias en Gaffney Chicago Medical Center y de sus médicos y enfermeras que trabajan para salvar la vida del paciente.


Electric Dreams, es una serie de televisión de antología y ciencia ficción basada en el trabajo del escritor Philip K. Dick, estrenada en Channel 4 en el Reino Unido el 17 de septiembre de 2017.​ La serie consta de diez episodios individuales basados en la obra de Dick, escritos por guionistas británicos y estadounidenses.
Una alternativa a Black Mirror , nos ofrece la imagen de una sociedad distopica al estilo de la anterior.

En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean «insertados» en nuevos cuerpos.
Takeshi Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato.

BESICOS

Entradas populares