Serie - Black Mirror

Buenos días!!

Primer viernes del mes, después de la nevada histórica que nos ha dejado "La Bestia del Este"....  hoy os traigo una serie que vi hace muy poquito y que engancha desde el principio...


Os copio de la wikipedía:
Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes».

En ESTE ENLACE , podéis leer un articulo de "El País", donde se ordenan todos los capítulos de peor a mejor.

Lo bueno es que se puede ver, en el orden que quieras, ya que cada capitulo es como una película en si mismo. Para los frikis como yo, os remito a distintos artículos y vídeos en youtube, donde se muestra la linea que une todos los capítulos, como hay referencias de un capitulo en otro, y como se pueden reorganizar siguiendo una linea temporal marcada por diferentes pequeños detalles, como los banners en una televisión, carteles de fondo, datos inconexos que realmente unen....etc.

Verla!!! 

UN MILLÓN DE BESOS






Entradas populares