Historias de Propofol II - Michael Jackson

Buenos días de martes!Martes y 13....

Ayer nos quedamos en el momento en que la peluquera se fue, yo seguía llorando y mi hermana, que estaba acompañándome, no sabia donde meterse....

Con la paliza que llevaba en el cuerpo, de no dormir, el dolorcillo del bajo vientre, la angustia y los lloros , estaba agotada.

Varias veces pasó por mi cabeza la idea de irme, entré en un estado de angustia horrible, tuve que pararme, respirar y centrarme (porque como te dejes ir, se te va de las manos).

Yo cuando me pongo tan tonta o algo me da miedo, me acuerdo de mi padre, al que le cortaron las dos piernas, y tanto al entrar como al salir de quirófano, aunque lo estuviera pasando fatal, él siempre sonreía y hacia alguna broma. Eso eran problemas y no lo que yo tengo.

Al final, hundida en estos pensamientos me quedé dormida, y cuando llegaron para llevarme a quirófano, yo estaba en un sueño placentero.



Me llevo a quirófano, el padre de uno de los niños de mi clase, de la última guardería en la que trabajé. Me puse muy contenta al verle, y las enfermeras, tan agradables, diciéndome que si era la amiga de Elisa, que tranquila, que me iban a cuidar. Llego la anestesista, tan dulce y encantadora, con una voz suave y relajante ....ella me puso la vía, al momento, en un segundo y sin tenerme que sedar.

Luego llegaron las ginecólogas, a las cuales ya conocía de mi operación anterior. El ambiente en quirófano era agradable y divertido, hablamos de los hijos de una de las ginecólogas, hablé con otra de las ginecólogas, que es del DF, de México y entre tanto, ya me habían sedado con propofol.

Finalmente la anestesista decidió (creí oír que era por el estado de mis venas), que no me iban a poner anestesia general, me sedaron con propofol ( si si, lo que usaba Michael Jackson y con lo que murió por pasarse de cantidad) y la epidural.


Oye tú, tengo recuerdos sueltos, recuerdo reírme mucho (normal que Michael fuera adicto al Propofol), recuerdo las lamparas gigantes de quirófano  y que pensé: ¿Como deben limpiar esto?....también pensé que me recordaban a las setas gigantes de los jardines de la bahia de Singapur (lo que trabaja la mente bajo las drogas), recuerdo la sábana verde que pusieron delante de mi.....y poco más.



Hasta el momento de despertar, que ese lo guardo para la tercera y última entrada!

Hasta mañana!Pasar buen día!!

BESOS

Entradas populares