5 AÑOS DE BLOG!!



 El 3 de marzo de 2013, decidí empezar a escribir este blog.

Como ya os conté, yo venía de ejercer de "community manager casera" en mi trabajo. Teníamos en marcha tres blog, cuatro facebooks,dos cuentas de twitter, una de tuenti y una página web, además de llevar adelante colaboraciones en varios medios de radio y prensa escrita y digital.

Ese 2013, fue en general un año lleno de blanco y negro...de extremo en extremo. El hecho más importante, la muerte de mi madre.

A eso se unió una inestabilidad laboral muy fuerte, que yo nunca había vivido, ya que venía de 12 años de trabajo continuado. 

Pero también viví cosas muy buenas ese año: viajes de ensueño, reencuentros, nuevos proyectos, entre los cuales, estaba este blog.

Si pincháis AQUÍ, vais directos a aquella primera entrada, con la cual comencé esta aventura.

2013 fue un año diverso en cuanto al blog se refiere.Hubo entradas de todo tipo y sin una temática especifica. Entrada resumen 1 año de blog: AQUÍ

2014, fue el año de remontar. Fui poco a poco, mi situación personal a nivel profesional no estaba estable y eso también repercutió en el blog.  Entrada resumen : 2 años de blog

2015 fue mucho mejor en todos los aspectos, tanto a nivel personal como profesional mejoro mi situación, y por lo tanto mejoro el blog también, siendo el 2015 el año con mas entradas:ENTRADA 3 AÑOS BLOG

2016 fue el año de la locura, hasta mitad de año, fue increíble con estabilidad a todos los niveles, en un momento personal inmejorable....pero julio llegó con un Cáncer de pecho, como sorpresa. El blog me ayudo a mantenerme a flote durante aquellos meses de quimioterapia, que se alargaron hasta 2017, y durante los meses posteriores de radioterapia, y durante los meses posteriores de rehabilitación, y durante los meses posteriores de defensas bajas, de infecciones varias, de pruebas de esas de no dormir.....y así llegamos hasta este 2018.

2018 promete  ser el año de la recuperación, y espero conseguirlo, simplemente llevar una vida normal, ser una persona normal, tener salud, volver a tener pelo, que todas las pruebas salgan bien y me gustaría volver a trabajar, aunque solo fueran unas horas al día....no creo que pida tanto.

En cuanto al blog, pues lo de siempre, seguir actualizando, con temas varios, intentar mantener una constancia en las publicaciones y poco más.

Agradeceros, como siempre, todos los que me leéis, los que escribís contándome cosas, compartiendo vuestras vidas conmigo o simplemente pidiéndome que haga una publicación u otra.

Millones de gracias por estar ahí, porque vosotros le dais sentido a todo esto.

MILLONES DE BESOS
Y ABRAZOS

GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS

Hasta la victoria, SIEMPRE!!

Entradas populares