Regalos : Experiencias

Hola!!!

Que mejor día, que hoy, así, en mitad de este puentazo, para hablar de un tipo de regalos que a mi me encantan, que son los regalos experiencia, también llamados , regalos vividos y compartidos.

Esto si que es un regalo de por vida. Las cosas materiales, las disfrutamos, pero llega un momento, que, o ya no nos dan ninguna satisfacción, o no nos sirven o perdemos el interés.

Sin embargo, con los regalos vividos y compartidos, siempre nos van a aportar satisfacción, a mantener nuestro interés (en el momento o a través del recuerdo) y siempre nos van a servir en nuestra vida, en nuestro día a día, todo lo que aprendamos con esa experiencia y lo que vivamos gracias a ella.

Por eso, esta es mi categoría favorita...os dejo algunas ideas:


Un regalo, relativamente barato, una visita a un balneario o spa. Podemos complicarla todo lo que queramos o nuestra economía nos permita, añadiendo masajes, tratamientos, noche de hotel...etc.


Montar en globo. Cualquier entorno debe ser una maravilla....pero si es un sitio tan idílico como Bagan al amanecer...tiene que ser una experiencia única.

Una escapada o viaje a una ciudad cultural, con todas las posibilidades que ello ofrece. Oporto (Portugal)

O un viaje mucho más espiritual donde reencontrarte contigo mismo. Everest.


Y no podía faltar un salto en paracaídas....te animas?

BESICOS

Entradas populares