Adiós 2017

Buenos dias!!!!

Otro año más , y van muchos, llegó el momento de decir adiós.

Yo quiero decir adiós a muchas cosas, este año ha sido un año raro, raro, raro.No va a pasar a formar parte de mis recuerdos...eso seguro.



Me dicen la nochevieja de 2016 que el año iba a ir como ha ido....y no firmo. Pero bueno, ya ha pasado...y también ayuda que las cosas no salgan como uno espera. Porque el tema de las "expectativas" pasa a un segundo plano y ya solo piensas....con vivir el 2018 me doy por contenta...

Por eso, este año espero dejar muchas cosas atrás, y si miro para atrás, que sea para coger carrerilla...

Muchas veces, no esta en nuestra mano cambiar la situación. Depender de algo, nunca es bueno, pero siempre va a haber algo de lo que dependamos.

Por eso, hay que agarrar fuerte lo que si podemos controlar y tratar de mantener un equilibrio con lo que no podemos controlar.
Como veis, me he levantado inspirada este penúltimo día del año, además de políticamente incorrecta y harta de sandeces y tonterías.

Porque tenemos todos, la puta manía de complicar las cosas, cuando son mucho más fáciles de lo que las hacemos....ains que hartura! Tanta mierda tontería!

Y no, no es nada en concreto que me haya pasado, es la idea general que he sacado de todo lo acontecido en este ultimo año y en la vida en general...

Como dice una gran amiga mía.....SIMPLIFICA!! Pero simplifica todo, cada situación o problema del día a día, simplifica tu pensamiento, tu entorno, tu rutina, tus relaciones, tu vida en general.




Y disfruta de la vida. Ya se que es una frase muy manida, un tópico de topicazo, pero es lo que hay.

Disfruta, vive, ten experiencias, conoce mundo, conoce gente, disfruta de las cosas pequeñas, de cada mañana, o tarde o noche. HAZLO.No esperes a que sea demasiado tarde.


BESOS


Entradas populares