Centros de mesa

Buenos días!

En esta época de comidas familiares, donde nos juntamos entorno a una mesa, siempre se ambienta la misma con colores acordes, rojo, verde, dorado, plata...., con vajilla festiva, copas, cubiertos...y por supuesto un centro de mesa bonito.

En cualquier floristería o centro comercial, podéis encontrar cientos de ellos, o encargarlo para que haga juego con la decoración que tenéis pensada.

Para aquellos, que no queráis gastar dinero en eso, os traigo soluciones DIY para poderlo hacer nosotros mismos, con materiales baratos y fáciles de conseguir:

Con tarros de cristal y washi tape, podéis hacer estos farolillos para velas. Añadir más motivos decorativos como lazos, hojas, pompones...al gusto.



Jarrones transparentes o un recipiente de cristal que tengáis por casa, rellenamos de piñas y unas lucecitas blancas.



Una caja de madera, o de cartón (por ejemplo de cereales, cortada por la mitad),la forramos con arpillera y blonda (pegar con silicona) y rellenamos con hojas y alguna vela. Ojito al detalle de la vela y el lazo del mismo color.


Un jarrón relleno de ramas de enredadera, o ramas secas o con fruto.


Para darle "más empaque" al centro, añadir figuras o motivos decarativos, como los corazones, piñas, vela...etc.


En botes de cristal, ramas secas y le añadimos mariposas de fieltro o cartulina, rellenamos con piedras, que podemos pintar a tono con las mariposas.


Jarrones decorados con hojas, lacadas y pegadas.

Podemos reciclar cualquier cosa que tengamos en casa, desde tarros de cristal a recipientes de materiales diversos. En cualquier tienda bazar encontrareis millones de cosas para vuestra decoración, por muy poquito dinero.

BESICOS

Entradas populares