HALLOWEEN 2017 - Series de miedo

¡Friyay!!

¡O vierneeeees, y trece,como prefiráis!

Hoy os dejo alguna recomendación de series que por su temática y ambientación, son ideales para esta época del año y por supuesto para celebrar Halloween:

El exorcista, la serie, se basa en la película, pero dando un salto en el tiempo y con Regan como madre de familia. Hice una entrada sobre la misma, en febrero de este año. Si queréis leerla: PINCHAD AQUÍ.


Fear the Walking Dead, es una serie que nació, con la idea de explicar la serie original, The Walking Dead. Para mi gusto, supera a la original, y aunque esta tercera temporada, no esta siendo todo lo buena que podría ser, se deja ver. Espero hacer una entrada sobre la misma más adelante.

Esta serie , fue un gran descubrimiento. Al principio me parecía tan mala, que no se como consiguio engancharme.
Cuenta la historia de una mujer, que se vuelve zombie, y como afronta la vida para continuar con sus "nuevos handicaps", su "nueva alimentación"...etc.
Es una comedia,rara y muy netflix.

Bates Motel, lo reconozco, soy fan absoluta de esta serie. Aunque el final de la última temporada me dejara patidifusa y totalmente descolocada. Es una extraña relación de amor-odio la que tengo por ese final. Estoy deseando la llegada de la próxima temporada, que es la final.
Además es una serie llena de guiños a la película, y es una maravillosa precuela de la misma. Increíble el manejo del espacio-tiempo y como consiguen que la serie no pierda ni pizca de su gracia, aún ambientandola en el presente.
También hice una entrada sobre esta serie, podéis leerla: AQUÍ

Y por ultimo, mi favorita de todos los tiempos. Strangers Things, tan ochentera, tan remenber, tan Stephen King....me encanta.
El 27 de octubre,se estrena la segunda temporada.....
Podéis saber más:PINCHANDO AQUÍ

Como veis, hay muchas opciones y de lo más variadas, ya me contareis si os animáis con alguna!





Entradas populares