HALLOWEEN 2017 -Música terrorífica

Holaaa!!

Como estáis? Primer viernes de octubre, y como ya hice en 2015 (podéis leerla la entrada AQUÍ), los viernes van a ser para hablar de música o de películas/series.

Voy a recopilar, una serie de canciones, de películas o series,alguna apta para todos los públicos, y otras no.Muchas de ellas, tienen muchos años y los que estáis en la treintena os va a traer muy buenos recuerdos.
Lógicamente, el hilo conductor de esta recopilación, es la temática de Halloween, que podríamos resumir en ciencia ficción, con miedo, con fantasia:


Los cazafantasmas, con sus mochilas y cacharros para acabar con los espectros.



La familia Monster, recuerdo las mañanas de sábado que era cuando lo ponían, lo que me gustaba que la escalera se levantara para dar acceso al sótano (esto, creo que ya lo he contado en el blog alguna vez...en concreto: AQUÍ) Luego llego la Familia Addams, pero no tenían el carisma de los Monster.



Y como no recordar, a Freddy, y su jersey de rayas negras y rojas. Pesadilla en Elm Street era un suplicio de ver, pero queríamos verla, con un ojo abierto y una cerrado.



¿Quien no quiso ser un gremlin cuando era pequeño? Que terror nos daban, y el cuidado que habia que tener con ellos, no mojarse, no comer después de medianoche....



Y no podía faltar Poltergeist, y sus luces bajo la puerta, y esos cajones que se abrían solos...

Vistas como persona adulta, ni dan tanto miedo ni son tan creíbles, pero bajo  la perspectiva de un niño son escalofriantes.

Si no teneis plan para este fin de semana, volver a ver alguna de estas películas, puede ser una buena idea.....o no.






Entradas populares