HALLOWEEN 2017 - Disfraces niños

Holaaa!

Hoy os traigo ideas para preparar los disfraces de clase o para vuestros niños....

De murciélago, vestidos de negro, solo tenemos que hacer la careta con orejas y las alas. Hay varios tutoriales en Internet. 


Muy sencillo, vestidos de negro, podemos hacer las patas como un cinturón de donde salgan y con hilo de pescar coser a la manga de la camisa , para lograr el movimiento.

De Miércoles de la Familia Addams.

Este también es muy fácil y resultón. Con una tela blanca,  (o bolsa de plástico blanca, de la de disfraces) hacemos la capa, un redondo, con agujero en medio para la cabeza. La telaraña, podemos pintarla con permanente, hacerla con hebras de lana negra,o con papel de pegatina en negro o cinta adhesiva.

Muñeca de vudú, empleamos una chaqueta normal y le pegamos elementos como el corazón y tiras de costuras, podemos sujetarlos con imperdibles. Para finalizar añadimos los alfileres falsos, que podemos hacer con palos de brochetas y como cabeza del alfiler, bola de plastilina.

Y mi favorito, por su simpleza y por lo real del mismo. De "loca de los gatos"....¿no me digáis que no os ha sacado una sonrisa?

🎃🎃🎃

BESOS

Entradas populares