Lo dicho, Dolores por mi abuela

Si hiciéramos una interpretación  literal, pensaríais que sufro dolor por mi abuela, pero nooo, no.Nada que ver.
Lo que quiero decir, que mi primer nombre, es Dolores, y me toco en gracia por mi abuela. El segundo fue por la hija de Manolo Escobar, pero eso ya os lo cuento en otro post.

DOLORES.

Yo no llegue a conocerla, pero por lo que cuenta mi madre era una mujer de armas tomar, con un par de narices y a la que le toco vivir una guerra con su post guerra incluida, y sacar adelante a 6 hijos con el sudor de su frente.

Mi madre, también es Dolores.Aunque ella también tiene un segundo nombre por el cual la conoce la gente.

Lo mismo me pasa a mi. Casi nadie sabe de mi primer nombre  , y no os creáis, que tiene su gracia.

Yo lo llamo el nombre en clave o nombre de incógnito.

Cuando voy a coger un avión, o asisto algún curso en el extranjero , o en los hoteles del mundo, todo lo que dependa del pasaporte, paso a ser DOLORES.

Y oye, es como ser dos personas en una.Como tener otra vida paralela.

Así que he decidido que a partir de ahora, no me llames Dolores, llámame Lola!!

3 comentarios sobre “Lo dicho, Dolores por mi abuela

Agrega el tuyo

  1. 13 AÑOS DE BLOG! FELIZ BLOGCUMPLEAÑOS!

    Madre miaaaa! Hace 13 años, comencé a escribir este blog…..13 años!!! El 3 de Marzo, del 2013 (03/03/2013)

    Los primeros años, publicaba, un popurrí de cosas, sin una determinación u objetivo claro.

    En aquellos entonces, era más un cajón desastre, donde iba a parar todo lo que me pasaba por la cabeza, sin tón ni són.

    Hablaba de millones de cosas, diferentes, más como una especie de diario, de cosas u actividades que me gustaban, de propuestas, de viajes, del día a día….. con el paso de los años , fui evolucionando y el blog conmigo, de tal forma, que llegó a convertirse en algo más «profesional» dirigido a mi pasión como educadora, formadora, forofa de las manualidades y ávida lectora.

    Y aquí sigo, con 13 años de entradas, que hacen un total de 2.286 entradas….que cosa más loca!!!! Lo que hace una media de 175 entradas publicadas por año…..lo cual no está nada mal, contando que hubo años, en que apenas publicaba.

    Otra cosa que me llama la atención, es como internet, lleva mi blog a lugares inimaginables, con lectores desde lugares que son totalmente desconocidos y que no compartimos ni abecedario.

    Por eso, hoy es un día especialmente feliz, y espero poder continuar, con este proyecto, mucho tiempo….MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ! Y GRACIAS POR EL FEEDBACK, POR VUESTROS MAILS Y MENSAJES!

    Termino, dejandoos el enlace, a la que fue mi primera entrada…..

    ↬dolorespormiabuela.com/2013/03/03/lo-dicho-dolores-por-mi-abuela/?page_id=9649

    #13Años #2026 #Blog #celebraciones #cumpleaños

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑